Por la Magyar Kupa, Ferencváros del ecuatoriano Leonel Ramírez, empató 0x0 frente al Debrecen en condición de visitante en la primera semifinal de la Copa de Hungara. El ecuatoriano fue titular en el encuentro y jugó todo el partido.

Para los primeros minutos los equipos buscaban acomodarse en el campo de juego. El primero en acercarse al arco rival fueron los locales con un golpe de cabeza de Horváth que se fue por encima del travesaño, la visita respondió con un remate desde fuera del área de Gera pero la pelota se fue apenas desviada. Al final del primer tiempo los equipos se fueron con el marcador en blanco.

Durante la segunda etapa el esférico se jugaba en mitad de cancha pero los equipos seguían sin ser claros en el último pase, por lo que el partido termino con el marcador 0x0. El partido de vuelta será el próximo 12 de abril.

Alineaciones:

Debrecen: Radosevic – Korhut, Mészáros, Brkovic, Jovanovic – Varga J. – Bódi, Szakály P., Holman (Tisza, 78.), Horváth Zs. – Takács T.

Ferencváros: Dibusz – Dilaver, Nalepa, Leandro, Ramírez – Nagy Á., Gera – Sesták, Radó, Lamah (Pintér Á., 46., Cukic, 80.) – Böde (Varga R., 67.)