El líder el torneo húngaro, el Ferencváros, equipo donde milita el ecuatoriano Christian Ramírez, consiguió una victoria por 3 – 1 frente al combinado del Videoton y de esta manera reafirma su dominio en torneo. El ecuatoriano fue titular y actuó los 90 minutos.

El partido comenzó con una fuerte presión por parte del Ferencváros  quienes en el minuto 11 se adelantaron en el marcador con el gol de Hajnal quien silenció todo el estadio. El equipo del ecuatoriano mantuvo un buen ritmo de ataque hasta que finalizó la primera mitad.

En la segunda parte, el equipo local consiguió un empate de la mano de Ivanovski quien devolvía la esperanza al Viedeoton. Sin embargo el Ferencváros mantuvo una ofensiva que doblegó la defensa del Videoton y al minuto 56’ Böde  ponía el segundo para los verdes, y al minuto 82’ el mismo atacante lograba un doblete que sentenció la victoria para el Ferencváros por tres goles a uno.

El equipo de Christian Ramírez se mantiene con una racha de victorias en la punta con  12 puntos mientras que Videoton ocupa la décima casilla con tan solo 3 puntos.

FERENCVÁROS. DT: T. DOLL

90.D Dibuzz, 66. D Dilaver, 16. L De Almeida, 77. C Ramírez, 27. M Nalepa, 15. T Hajnal, 99. A Naggy, 24. R Lamah, 20. Z Gera, 13. D. Böde, 97. R Varga.

VIDEOTON. DT: B.CASONI

44.B Danilović,  4.K. Luijckx, 5.T Heffler, 3. P Vinícius, 30. R Szolnoki, 18. A Lang, 17. M Pátkai, 10. I Kovásc , 7. Á. Gyurcsó,  19. M Ivanovski , 27. A Soumah