En un partido válido por la cuarta fecha de la Liga NBI de Hungría, el Paksi FC recibió la visita del Ferencvárosi, club donde milita el ecuatoriano Leonel Ramírez, en el estadio Fehérvári úti stadiona las 11:00 (hora local). El resultado final del encuentro fue empate a ceros. Con este resultado el club del compatriota se mantiene en la primera casilla de la clasificación, mientras que Paksi FC se ubica en el octavo lugar.

En el primer tiempo los equipos salieron a buscar el aumento en el marcador y los primeros minutos fueron de buen ritmo, pero la falta de gol hizo que ambas escuadras se fueran al descanso con el marcador el cero.

Para el segundo tiempo ambos entrenadores realizaron variantes en la alineación manteniendo la misma estructura, pero ningún equipo era capaz de hacer daño en los metros finales. La posesión del balón fue claramente para el equipo visitante, Ferencvárosi con el 60% y el 40% restante fue controlado por el Paksi FC. Fue un segundo tiempo cargado de faltas de ambos lados y apenas siete disparos de peligro que no lograron ser concretados.

Alineaciones:

Paksi D.T: A. Csertői

Alineación: Kemenes, Z. Gévay, T. Balo, B. Lenzsér,  T. Kecskés,  Z. Haraszti, K. Papp, D. Kulcsár,  L. Bartha, Z. Balázs.

 

Ferencvárosi D.T: Thomas Doll

Alineación: Dibusz, O. Hüsing, L. de Almeida, M. Nalepa, C. Ramírez, D. Nagy, E. Dilaver, A. Busai, Z. Gera, D. Böde, M. Djuricin.