En el Estadio Sóstói, se llevó a cabo el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Húngara.  Ferencvárosi, equipo donde juega el ecuatoriano Cristian Ramírez, derrotó 2 x 1 ante el Videoton FC.  Ramírez estuvo dentro del once titular del DT. Thomas Doll.

Durante el primer tiempo ambas escuadras buscaban hacer rápidamente daño en las porterías contrarías, pero el marcador no se abriría hasta el minuto 21. Pölöskei sería el encargado de anotar, tras un potente tiro libre a 8 metros de la portería.

El Ferencvárosi encontraría el descuento al minuto 7 del segundo tiempo. Fradi sería el encargado de anotar con un potente remate dentro del área que no el arquero Danilovics no podría detener. Dos tarjetas rojas para el Videoton, Asmir Suljić y Pátkai,  crearon los espacios suficientes para que en el minuto 81 Lamah ponga el 2 a 1 definitivo.

Con este resultado el equipo de Ramírez está clasificado para semifinales y tendrá que mantener la victoria en su estadio, Puskás Ferenc, si quiere asegurar su boleto.

ALINEACIONES

Ferencvárosi

Thomas Doll; Dibusz – Dilaver, Nalepa, Pintér Á., Cristian Ramírez – Gera, Nagy Á. – Lamah, Trinks, Varga R. – Sesták

Videoton FC

Joan Carrillo; Danilovics – Nego, Juhász, Lang, Stopira – Simon – Oliveira, Pátkai, Pölöskei, Kovács – Feczesin.