Este viernes por la primera ronda de la Copa Argentina se enfrentaron las escuadras de Independiente de Avellaneda-Central Ballester en el Estadio Antonio Romero. El resultado final quedó a favor del Rey de Copas que venció 8-0 a su rival en donde Fernando Gaibor también realizó una anotación en el triunfo de su equipo

Desarrollo del partido

La escuadra de Independiente desde los primeros minutos se puso en ventaja, fue al minuto 5′ que con Martín Benítez abrieron el “score”, en una jugada en la cual el delantero solo cerró la pinza.

Fue al 13′ que en cambio llegó el gol del compatriota Fernanado Gaibor, quien aprovechó un rebote del golero  Ghiglione y puso el 2-0 para los rojos.

Sin embargo el baile recién empezaba porque Silvio Romero puso la tercera diana del compromiso, con lo cual se fueron al descanso con media canastita a su favor.

Ya para el segundo tiempo la escuadra roja puso el 4-0 con Maxiliano Meza, así mismo Martínez Benítez puso la quinta; sin embargo la paliza estaba lejos de terminar y el mismo Benítez puso la sexta. Ya al 71′ nuevamante el ex atacante del América, Silvio Romero puso el 7-0; aunque la última diana del cotejo la hizo Carlos Benavídez al minuto 88′, con cual el Rey De Copas selló su paso a los dieciseisavos de la Copa Argentina.

A continuación el video del gol de Fernando Gaibor

 

Alineaciones:

Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Figal, Sánchez Míño; Fernanado Gaibor, Silva, Hernández; Benítez, Romero, Meza

Central Ballester: Ghiglione; Uñate  Lenciza, Rojas, Jiménez; Marengo, Pérez, Ventecol; Velázquez, Russo, De Benedetti