Este viernes en horas de la noche se enfrentaron las escuadras de Newell’s-Independiente Del Avellaneda en el estadio Marcelo Bielsa. El resultado final quedó 2-2 en donde el ecuatoriano Fernando Gaibor fue titular sin embargo fue cambiado en el segundo tiempo

Desarrollo del partido

“El Rey De Copas” se mostró más eficaz en el terreno de juego, el ecuatoriano Fenando Gaibor fue pieza clave para el primer gol, cuando este dio un pase a Maxi Meza, quien a su vez habilitó a Emiliano Gigliotti quien decretó el 0-1.

Minutos después la escuadra leprosa creció en su juego y encontró el empate en los pies de Fertoli quien no perdonó al meta Martín Campaña y puso el 1-1.

Ya sobre el final del primer tiempo Emiliano Gigliotti clavó el 1-2 cuando hubo una descoordinación defensiva, tras un pase de Maxi Meza en colaboración con Ezequiel Cerutti.

Ya en el segundo tiempo Fernado Gaibor abandonó el terreno de juego al minuto 51′, por lo cual Independiente perdió contención en mitad de cancha; y 1 minuto después llegó el empate en los pies de Fabricio Fontanini.

Alineaciones:

Newell’s: Ibañez; Pirisi, Paredes, Fontanini, Ferroni; Rivero, Bernardello, Amoroso, Figueroa, Fertoli; Luis Leal

Independiente: Campaña; Bustos, Burdisso, Silva, Sácnehz Miño; Fernando Gaibor, Silva, Hernández; Meza, Benítez, Meza