Este jueves en horas de la tarde se enfrentaron en Venezuela las escuadras de Deportivo Lara-Independiente de Avellaneda por el grupo “G” de la Copa Libertadores. El resultado favoreció a los vinotinto que ganaron 1-0 a los argentinos, por otra parte Fernando Gaibor actuó hasta el 70′

Desarrollo del partido

En los primeros minutos el trámite del partido era parejo con dominio del balón en mitad del terreno de juego. Ambas escuadras les costó acercarse con real peligro. Sin embargo al 11′ apareció Carlos José Sierra para poner el 1-0, luego de un pase de Soto, con lo cual el “score” se inclinó a favor de Deportivo Lara.

Ya en la segunda etapa el Rey de Copas intentó reaccionar y en ciertos pasajes lo hizo; fue al 54′ que un tiro libre ejecutado por Fernando Gaibor, el arquero Salazar del Lara logró desviar. Más tarde un zurdazo de Sánchez Miño logró atajar de nuevo el arquero del Deportivo Lara.

Ariel Holan con el pasar de los minutos modificó al plantel de Avellaneda y Fernando Gaibor salió sustituido por Leandro Fernández; finalmente el juego concluyó 1-0 a favor del Lara.

Alineaciones

Deportivo Lara: Salazar; Aponte, Pernía, Mendoza, Chaurant; Andreutti, Sierra, Reyes, Ramírez, Soto; Falcón

Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Figal, Sánchez Miño; Domingo, Fernando Gaibor, Benítez, Meza, Menéndez; Romero