Fernando Gaibor fue presentado de manera oficial en Independiente de Avellaneda. El ecuatoriano pasó la revisión médica y enseguida se puso a disposición del estratega Ariel Holan. 

El mediocampista ecuatoriano, Fernando Gaibor fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del cuadro de Avellaneda. Gaibor lucirá la camiseta número 10 del equipo Rey de Copas. “Estoy muy contento de estar acá. Me siento como en casa. Quiero lograr todo con Independiente”, comentó en su primer contacto con la prensa.

De cómo va acoplándose al trabajo del estratega Ariel Holan y como ha sido el trato de sus compañeros, señaló “Me han tratado excelente, el grupo me recibió muy bien, a los que llegamos nos han hecho sentir como si hubiésemos estado bastante tiempo acá, eso es muy importante para mí, el grupo humano. Disfruto de eso, estoy muy contento de estar acá”. 

Finalmente de la posibilidad de debutar este fin de semana frente a Colón, equipo donde juega Alexander Domínguez, declaró  “Creo que todos los que llegamos estamos aptos para jugar, si actúo o no es decisión del cuerpo técnico, he venido con todas las ganas y la predisposición de trabajar”.