Este lunes en el cierre de la fecha 20 de la Superliga de Argentina se enfrentaron las escuadras de Tigre-Independiente de Avellaneda en el Estadio Dellagiovanna. El resultado quedó igualado 1-1 donde nuestro compatriota Fernando Gaibor realizó una habilitación para sacar el empate en condición de visitante

Desarrollo del partido

El partido empezó de forma muy entretenida con ambas escuadras que buscaron el área rival, sin embargo al 11′ Federico González estrelló el balón en el poste, poniendo nerviosos a los jugadores del equipo de Avellaneda.

Sin embargo los visitantes se hicieron fuertes de contragolpe y al minuto 32′ Fernando Gaibor envió un trazo preciso hacia Silvio Romero que sacó un derechazo letal para decretar el 0-1 a favor del Rey de Copas; con ese resultado ambas escuadras se fueron al descanso.

Ya para la segunda etapa el juego de Independiente decayó un poco; y eso se vio reflejado en el marcador al minuto 73′, cuando el ex LIGA Carlos Luna envió un pase para Federico González que decretó el 1-1.

Así al 74′ en cambio Fernando Gaibor fue reemplazado por Juan Manuel Martínez, con lo que Independiente se arriesgo a buscar la victoria; sin embargo el juego culminó empatado, con lo cual los rojos sumaron 36 puntos y se ubican en la quinta casilla.

A continuación el video de la anotación:

Alineaciones:

Tigre: Chiarini; Pérez Acuña, Niz, Canuto, Garré; Predigner, Menossi, Pérez García, Diego Morales; González, Luna

Independiente: Albil; Brítez, Franco, Figal, Sánchez Miño; Domingo, Gutiérrez, Fernando Gaibor; Silvio Romero, Menéndez, Gigliotti