El miércoles por la jornada 10 de la Liga MX en el torneo Clausura empataron 1-1 las escuadras de Atlas y Pumas de la UNAM, el partido se desarrolló en Guadalajara. El ecuatoriano Fidel Martínez jugó a partir del minuto 68′ cuando entró a la variante.

En la primera etapa el partido se desarrolló en un contexto de ida y vuelta, el Atlas obtuvo las opciones más peligrosas con Matías Alustiza y Barragán que siempre encontraron como figura al arquero Saldivar que se llevó los aplausos de su afición; las constantes fallas de los defensas “felinos” permitió llegar con facilidad al arco del “Pollo” Saldivar que atajó jugadas de extremo peligro,el gol de los roji-negros llegó al minuto 16′ cuando el volante Clifford se encontró un balón y marcó la primera del partido.

El equipo de Pumas reaccionó y al 28′ luego de un centro de Mendoza apareció Matías Britos para poner el empate a favor de la visita, con lo cual luego de unos minutos se fueron al descanso.

En la segunda parte el trámite fue muy parejo, por lo cual el técnico del conjunto de Jalisco decidió ingresar a Fidel Martínez para darle más movilidad al equipo en el minuto 68′; esa variante permitió  dar más libertades a Matías el “chavo” Alustiza que intentó dar la ventaja su equipo pero todo intentó fue opocado por las atajadas del arquero Saldivar, finalmente el partido terminó igualado 1-1 en la ciudad de Guadalajara.

Alineaciones:

Atlas: Fraga, Jiménez, Aguirre, Madueña, Salas, Reyes, Garnica, Robles, Clifford, Barragán y Alustiza.   DT: José Guadalupe Cruz

Pumas: Saldívar, Verón, Mendoza, García, Jaquez, Escamilla, Cortés, González, Rabello, Gallardo y Zamudio. DT: Francisco Palencia