Los Pumas vinieron de atrás y vencieron 4-2 al Morelia, este domingo en el partido que cerró la undécima jornada del torneo Clausura-2016 del fútbol mexicano jugado en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México. El ecuatoriano Fidel Martínez saltó en el rol titular y aportó con uno de los goles para la victoria de su equipo.

El colombiano Jefferson Cuero puso en ventaja 1-0 a los ‘Monarcas’ morelianos al minuto 4 con un remate dentro del área chica. La reacción de los felinos universitarios comenzó a tomar forma al 23 con un autogol de Erick Aguirre quien regaló el 1-1 al desviar un disparo que salió desviado del botín derecho de Josecarlos van Rankin.

Después del descanso, los Pumas se fueron encima del rival y al 51 el argentino Daniel Ludueña consiguió el 2-1, a pase del paraguayo Dante López. Dos minutos después cayó el 3-1. El ecuatoriano Fidel Martínez mandó un disparo al travesaño, luego la pelota pegó en la espalda del portero moreliano Felipe Rodríguez y terminó dentro del arco.

Javier Cortés selló el triunfo de 4-1 con un disparo bombeado desde fuera del área que techó el guardameta de los ‘Monarcas’. El resultado terminó más decoroso para el Morelia con el 4-2 que Carlos Morales anotó con un disparo de zurda desde media distancia.Con este resultado, los Pumas llegaron a 15 puntos y el Morelia se quedó con 10 unidades.

© 1994-2016 Agence France-Presse