Se jugó la jornada 11 en el fútbol mexicano donde varios ecuatorianos tienen actuación tanto en la primera división como en la liga de ascenso. Fidel Martínez anotó en la victoria de su equipo.

PRIMERA DIVISIÓN

Los Pumas vinieron de atrás y vencieron 4-2 al Morelia, este domingo en el partido que cerró la undécima jornada del torneo Clausura-2016 del fútbol mexicano jugado en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México. El ecuatoriano Fidel Martínez saltó en el rol titular y aportó con uno de los goles para la victoria de su equipo.

Cruz Azul Fútbol Club visitó a Atlas Fútbol Club en partido correspondiente a la décimo primera jornada de la Liga MX, en el estadio Jalisco, de Guadalajara, México. En Cruz Azul el ecuatoriano Joffre Guerrón alineó como titular y fue sustituido a los 59 minutos, mientras que el tricolor Joao Rojas ingresó a los 81 minutos. Elresultado terminó 0x2 a favor de la maquina cementera.

El cotejo entre el Monterrey y Chivas de Guadalajara, válido por la jornada 11 del fútbol Azteca, tuvo un contundente ganador. Walter Ayoví jugó hasta el minuto 67′. El partido concluyó 1×3 a favor de los visitantes.

Michael Arroyo estuvo presente desde el minuto 70´ que ingreso al cambio en el encuentro que su equipo el América ganó 2×1 como local al León de Jonathan Gonzáles por la fecha 11 de la Liga MX.

ASCENSO

Por la semana 11, de la Liga Ascenso de México, Atlético San Luis recibió a Correcaminos en el estadio Alfonso Lastra Ramírez. Los naranjas golearon por 3 tantos a 0 al equipo donde milita Vinicio Angulo. El ecuatoriano entro al cambio al minuto 52 para darle control en el medio campo a los ‘auriazules’.

El Necaxa hizo respetar su fortín y goleó al cuadro de Cimarrones de Sonora por cuatro tantos a dos en el estadio Victoria por la jornada 11 de la liga de ascenso del fútbol mexicano. La “Tuca” Ordóñez no ingresó al terreno de juego en este encuentro.

Como parte de la jornada 11 de la Liga de Ascenso MX, el equipo de Alebrijes y el conjunto de los Cañeros de Zacatepec se disputaron hoy en el estadio La Corregidora de Querétaro a las 18h00. El ecuatoriano Diego Calderón del equipo de Zacatepec tuvo presencia en el partido. Alebrijes y Zacatepec empataron 3-3.

En el inicio de la fecha 11 de la Liga de Ascenso de México, el Atlante del delantero ecuatoriano, Carlos Garcés, derrotó en condición de local por 2 goles a 0, al Celaya FC. Carlos Garcés actuó en el partido a partir del minuto 64.