Este domingo por la tercera fecha del torneo intermedio de Uruguay se enfrentaron las escuadras de Peñarol-River Plate (Motevideo). El resultado favoreció a los carboneros 6-0 donde el ecuatoriano Fidel Martínez se quedó en la banca de suplentes todo el partido

Desarrollo del partido

El cuadro de Peñarol de forma tempranera se adelantó en el marcador con anotación en contra de Williams Martínez al minuto 11′,  después apareció el jugador Cristian Palacios y decretó el 2-0 ; sin embargo 2 minutos más tarde  Maximiliano Rodríguez puso el 3-0.  Sin embargo después el “cebolla” Rodríguez se encargó de poner la cuarta al 36′.

Con goleada y baile incluido el festival de goles no terminó al 56′ , un ex defensor de LDU,  Ramón Arias se encargó de poner el 5-0, y la cerecita del pastel la puso Cristian Palacios.

Fidel Martínez estuvo todo el partido en la banca de suplentes y todavía no ha podido recuperar su espacio en el equipo titular de Pañarol.

Alineaciones:

Peñarol:  Dawson;  Varela,  Formiliano, Ramón Arias, Hernández;  Estoyanoff,  Pereira, Rodríguez , Rojo;  Rodríguez, Cristian Palacios

River Plate:  Pérez;  Herrera,  Martínez, Ale, Rodríguez; Rodríguez, Barone,  Calzada,  Correa;  Boné,  Olivera