La mesa ejecutiva de la Primera División de Uruguay decidió suspender el resto de los cotejos de la jornada 7. Esta suspensión se debe a las últimas lluvias registradas en el país charrúa

Se suspendió la fecha 7 en Uruguay

Debido a las condiciones meteorológicas que marcaban lluvia y neblina desde horas de la madrugada, la séptima fecha se reprogramará para la próxima semana.

En la capital Uruguaya, Montevideo llovió todo la mañana y madrugada del domingo, incluidas varias tormentas eléctricas. De las 4 cachas en donde se iban a disputar los 4 encuentros todas estaban en malas condiciones y no tenían los debidos sistemas de drenaje. La única cancha que poseía drenaje es la del equipo de Liverpool, en el Estadio Valverde.

Peñarol frente a Cerro buscaba mantener el liderato

 Por las condiciones climáticas el equipo del ecuatoriano, Fidel Martínez no pudo disputar su partido frente Cerro en el Trócolli. Fidel Martínez que en los últimos cotejos disputados por su plantel ha obtenido la titularidad; esta vez no era la excepción quería meterse en los once titulares iniciales de los amarillos de Montevideo.

Hasta la jornada 6 del Fútbol Profesional de Uruguay, los de Leonardo Ramos se ubican en primera posición con 16 puntos.