El ariete ecuatoriano, Fidel Martínez, ya entrena con Pumas de México. Martínez aseguró que “desde que llegué a México, siempre he querido estar en un equipo grande como Pumas”. El delantero de la Selección Nacional vestirá su tercera camiseta en el fútbol mexicano, ya que militó en Tijuana (2012-2014) y en Leones Negros (2014-2015).

En una entrevista realizada por Record TV, el atacante se mostró agradecido por el apoyo recibido. “Me siento muy orgulloso de pertenecer a esta institución. Agradezco a la gente que me ha apoyado”, dijo ‘Poja’. En los dos equipos donde militó anteriormente en tierra azteca, Martínez marcó 29 goles. Ahora, “el objetivo es la liguilla. Quiero hacer historia con Pumas”, aclaró.

En sus inicios, Fidel Martínez militó en Cruzeiro de Brasil, donde no tuvo opciones de ser titular. En el 2010, el ‘Neymar’ ecuatoriano pasó al Deportivo Quito, donde marcó 15 goles en 60 partidos que jugó con la camiseta ‘chulla’. Además, Martínez logró ser campeón en la temporada 2011.

Aquí la entrevista de Record TV al delantero ecuatoriano: