El ecuatoriano Fidel Martínez presente en la dolorosa derrota que sufrió Pumas en condición de visitante 5×0, el rival de turno fue Tigres. El partido fue correspondiente a los cuartos de final del apertura de la Liga MX. Martínez fue remplazado a los 60´.

 Un primer tiempo que arrancó con propuesta ofensiva local permitiendo abrir el marcador a los 3´ por intermedio de André-pierre Christian Gignac  con un fuerte remate dentro del área. A partir de ahí los visitantes también trataron de igualar las acciones cosa que se vio empañada a los 25´ cuando Darío Verón anotaba en propia meta y ya el marcador era 2-0 favorable a los locales, golpe anímico para Pumas que no logró reponerse hasta el cierre de la primera mitad.

 Ya en la segunda mitad del compromiso, lo locales continuaron presionando en busca de aumentar la ventaja y fue así que a los 74´ Gignac nuevamente anotaba, poquito después, a los 78´ el propio Gignac nuevamente gritaba Gol, tercero a su cuenta y el 4-0 del partido. Ya sobre el cierre a los 88´ Delort remató dentro del área y sentencio el partido 5×0.

 Con este resultado Tigres deja en el camino a pumas por un global de (7-2). Nuestro compatriota fue remplazado a los 60´ por el también delantero mexicano Eduardo Herrera.

Alineaciones

 Tigres: Guzmán, Estrada, Ayala, Vendrechovski, Torres; Damm, Dueñas, Pizarro, Aquino; Sosa, Gignac.

 Pumas: Palacios, Rankin, Verón, Alcoba, Fuentes; Barrera, Escamilla, González, Gallardo; Fidel Martínez, Brito