El Santos Laguna logró arrebatarle un punto al Pumas en su visita al Estadio Olímpico Universitario. El partido disputado por la séptima fecha de la liga MX terminó empatado a un tanto por bando (1-1). El ecuatoriano Fidel Martínez permaneció en el terreno de juego hasta el minuto 66 con una actuación regular. 

Durante todo el partido el cuadro de los “laguneros” tuvo el mayor porcentaje de posesión del esférico. Esto sirvió para que lograsen conseguir un buen resultado en su visita a la Ciudad de México. Los goles llegaron en el primer tiempo. El cuadro local se adelantó en el marcador a los 16 minutos por medio del argentino Daniel Ludueña, mientras que para el club de Torreón marcó el tanto de la igualdad el centrocampista Néstor Enríquez, a cuatro minutos que finalizara la primera parte.

Para los cuarenta y cinco minutos complementarios, ambos equipos realizaron variantes para cosechar una victoria que les posesione en la mitad de la tabla de ubicaciones. La escuadra dirigida por el técnico Guillermo Vázquez tuvo varios desaciertos al momento de la definición, ya que esto le costó la no consecución de los tres puntos. Los “felinos” parecían visitantes y no aprovecharon al jugador número doce, su hinchada. Por otra parte, Luis Zubeldía estudió bien a su rival, implementando en sus defensas marca personal para los delanteros de la UNAM. El partido estuvo parejo y no hubo diferencias en comparación al primer tiempo.

Con este resultado los Pumas se ubican en el décimo lugar y el Santos Laguna en el octavo puesto de la tabla general.

Alineaciones:

Pumas UNAM: D.T Guillermo Vázquez

  1. Saldívar, 4. Verón, 5. Fuentes, 28. Meza, 2. Van Rankin, 10. Ludueña (7. Cortés), 19. Vidanngossy (18. Sosa), 8. Cabrera, 17. Ruiz, 11. Martínez (24. Quiñónez), 9. López.

Santos Laguna: D.T Luis Zubeldía

  1. Marchesín, 16. Aldrete, 24. Izquierdoz, 14. Araújo, 2. Abella, 8. González, 4. Molina, 11. Calderón (17. Dávila), 22. Bravo (7. Rentería),10. Rabello, 21. Djaniny (27. Javier Orozco)

FOTO: ligamx.net