Este jueves se jugó el partido de ida de la fase previa de UEFA Europa League; Crvena Zvezda recibió en el Estadio Estrella Roja al FK Krasnodar de Cristian Ramírez quien fue titular durante todo el compromiso; que finalizó con la victoria del conjunto local por 2-1 sin embargo en el globla (4-4), por lo cual la escuadra del ecuatoriano fue eliminado.

En el arranque del compromiso sin duda alguna el cuadro local buscó abrir el marcador y lo consiguió a los 7′ minutos tras un pase cruzada para Radonjic envió un potente dispara y el esférico ingresó al fondo de la red para abrir el marcador; sin embargo el Krasnodar buscó  igualar el compromiso pero el cuadro local se cerró en media cancha y no dejó que ingrese el conjunto del ecuatoriano al campo rival; con el marcador 1-0 salieron al descanso del primer tiempo.

En la segunda parte a los 46′ minutos llegó el segundo tanto para el Crvena tras una buena definición de Donald para Kanga fue el encargado del 2-0; mientras que el Krasnodar buscó descontar el marcador pero los minutos empezaron a tomar factura al cuadro de Ramírez pero descontó a los 82′ minutos por medio del penal Granqvist marcó el 2-1, con el cual se terminó el partido; Crvena Zvezda clasificó a la siguiente fase dejó al FK kranosdar fuera de la UEFA Europa League.

Alineaciones

Crvena Zvezda

82. Borjan; 90 Savic, 23 Rodic, 30 Stojkovic, 5 Frimpong, 20 Donald, 55 Srnic, 8 Kanga, 16 Milic, 14 Boakye, 49 Radonjic

DT: Milojevic

Fk Kranosdar

88 Sinistsyn; 6 Granqvist, 4 Martynovich, 13 Cristian Ramírez, 17 Mamaev, 77 Kaboré, 8 Gazinskiy, 98 Petrov, 16 Claesson, 10 Smolov, 7 Wamberto

DT: Shalimov