Hoy se disputó el partido por la octava fecha del futbol brasileiro, entre el Fluminense y el Flamengo. El partido terminó en un empate a 2. El encuentro se llevó a cabo a las 14h00 hora local de Ecuador, en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

La plantilla del fluminense se encontró con una alineación de 4-5-1, donde el centrocampista Ecuatoriano Jefferson Orejuela fue titular, mientras que el medio centro Junior Sornoza permaneció en la banca de suplentes del equipo. El club de Regatas do Flamego contó con la misma alineación de 4-5-1.

El silbato sono y los gritos de los aficionados en el estadio no se hicieron esperar, el partido comenzó muy parejo entre los equipos, en el minuto 30 del partido el marcador se encontraba a 0, pero 5 minutos después el centrocampista de Fluminense, Wendel hace la primera anotación del partido. Con este resultado terminó el primer tiempo. Después del descanso el equipo Flamengo hizo el primer cambio donde salió Vincious Junior e ingreso Berrio. El Flamengo salió con otra actitud en el segundo tiempo y con las expectativas de empatar, en el minuto 54 Tras una pelotera en el área, Diego cogió el rebote y empató el partido.

En el minuto 74 el defensa del Flamengo Rodinei recibe una la primera amonestación del partido. En minuto 78 derribaron a Richarlisson dentro del área, lo que provocó un penal para el Fluminense donde Dourado hizo la anotación desde 12 pasos del arco. En el minuto 83 Conca se lleva una tarjeta amarilla. En el minuto 92 Guerrero tiene una amonestación por un cabezazo a Julio Cesar. El Flamengo empatá en el minuto 94 con un gol de Trauco. Lo que dejo a este partido en un empate con 7 tarjetas amarillas.