Por la jornada 6 de la Superliga Argentina, Vélez Sarsfield visitó el Mario ALberto Kempes para medirse ante Talleres de Córdoba. En la escuadra visitante el portero ecuatoriano Alexander Domínguez jugó los 90′ minutos. El encuentro finalizó 1-1, Bustos adelantó a la visita y Cufré igualó para Vélez.

En el arranque del encuentro el conjunto de Talleres de Córdoba impuso su juego, manejando la tenencia del balón y agrupando muchos hombre en la mitad del campo para ralentizar la generación de juego por parte del conjunto de Vélez. Al minuto 13′ el elenco local se puso en ventaja. Un pelotazo largo por el sector derecho, una desatención en la zaga visitante y una floja respuesta de Domínguez permitieron a Nahuel Bustos poner el 1-0 en el marcador.

Al minuto 22′ el juez central señaló la pena máxima, sin embargo Matías Vargas desaprovechó la oportunidad de igualar el marcador al errar el tiro penal. La primera etapa finalizó 1-0.

En la segunda parte, al minuto 58′, Vélez puso el tanto de la igualdad. Una jugada por el sector izquierdo del ataque de Vélez generada por Giménez, que elevó un centro al segundo poste y Cufré, como hombre no programado, se internó en el área y empalmó el esférico de bolea para vencer al portero y marcar el 1-1.

La temperatura era elevada en el Mario Kempes, es por eso que Patricio Loustau, juez central del encuentro, dio dos minutos de hidratación. El encuentro fue muy parejo en el desarrollo, cada equipo tuvo un tiempo en el que fue más incisivo, es por eso que el compromiso finalizó 1-1.

ALINEACIONES:

TALLERES: 22. Herrera; 25. Godoy, 4. Araujo, 2. Quintana, 30. Medina; 7. Bustos, 8. Cubas, 5. Guiñazú, 20. Ramírez; 21. Soñora, 9. Arias.

VÉLEZ: 22. A. Domínguez; 24. Díaz, 6. Laso, 29. Abram, 3. Cufré; 28. N. Domínguez, 20. Giménez, 16. Robertone; 10. Bouzat, 9. Salinas, 26. Vargas.