Por la jornada 18 del Brasileirao, Fluminense recibió a Internacional de Portoalegre en el Maracaná. Junior Sornoza jugó todo el encuentro mientras que Bryan Cabezas permaneció en el banco de suplentes. El “Flu” cayó 0-3, con anotaciones de Nicolás López, en dos ocasiones, y Jonathan Álvez.

El encuentro inició con aproximaciones por parte de ambas escuadras al área rival. Sornoza fue el motor de Fluminense en ataque, y al minuto 18′ los locales tuvieron la más clara en los pies de Jádson, que el portero desvió al córner.

Al minuto 23′ Internacional puso la primera. Dourado abrió el esférico a la izquierda y Nicolás López, con remate cruzado de zurda venció al portero y marcó el 0-1.

Al minuto 39′ Iago le ganó la espalda a los defensores, ejecutó un pase hacia atrás para que Jonathan Álvez incursione al área y defina a placer poniendo el 0-2.

En los adicionales Internacional puso el 0-3. Álvez luchó con el defensor y se hizo con el balón, sacó centro atrás, la defensa no terminó de sacar el esférico y López, con potente disparo venció la resistencia del portero.

En la segunda parte Fluminense intentó descontar, sin embargo, los visitantes manejaron los hilos del encuentro para llevarse los 3 puntos del Maracaná.

ALINEACIONES:

FLUMINENSE: 22. Julio César; 2. Gilberto, 3. Gum, 14. Digao, 6. Ayrton; 5. Airton, 11. Dutra, 16. Jádson, 10. Sornoza, 35. Marcos Júnior; 9. Pedro.

INTERNACIONAL: 12. Lomba; 18. Fabiano, 4. Moledo, 15. Cuesta, 28. Iago; 8. Edenilson, 13. Dourado, 99. Pottker, 88. Patrick, 7. López; 86. Álvez.