Este sábado se jugó el partido entre Vasco Da Gama-Fluminense por el marco del Torneo Carioca; el partido se desarrolló en el mítico Estadio Maracaná  Río de Janeiro y favoreció 3-0 al “Flu” donde nuestros compatriotas Jefferson Orejuela y Junior Sornoza actuaron de titulares.

En el primer tiempo la escuadra del “Flu” dominó las situaciones del cotejo, hilvanó jugadas que pusieron los pelos de punta a los aficionados del Vasco cuando el arquero Silva atajó todos los balones que venían, Junior Sornoza era el encargado de trazar los pases precisos para sus compañeros en ataque que erraron frente al arco rival.

al minuto 50′ que Richarlison anotó la primera tras desconcentración de la zaga del conjunto negri-blanco, luego Henrique Dourado al minuto 55′ definió a gusto y placer para poner el 2-0 a favor del tricolor de Río de Janeiro; pero para cerrar el festival al minuto 77′ apareció Leo para decretar y poner el 3-0 con el cual Flumienense accedió a la final de la Copa Carioca .

Los ecuatorianos Junior Sornoza y Jefferson Orejuela se mantuvieron en el terreno de juego los noventa minutos y esperan rival en la Final de la Copa Carioca que saldrá del partido Flamengo-Botafogo.

Alineaciones:

Vasco Da Gama:

Fluminense: Cavalieri; Lucas, Henrique, Chaves, Léo; Jefferson Orejuela, Wendel, Junior Sornoza, Silva; Richarlison, Pedro.