Este jueves se enfrentaron las escuadras de Fluminense-Flamengo en el Estadio Nilton Santos por las semifinales del torneo carioca. El resultado quedó 1-1 donde Junior Sornoza realizó una de las asistencias con lo cual el “Flu” jugará la final del estadual

Desarrollo del partido

La escuadra de Flumiense como dueña de casa salió a proponer dentro del terreno de juego, sin embargo la zaga del “Fla” comandada por Rever rechazó varias opciones de gol del tricolor carioca, por su parte Junior Sornoza intentó ser desequilbrante en varios pasajes del juego pero le faltó más conexión con Marcos y Pedro.

No obstante en el ocaso de la primera etapa apareció un centro preciso de Junior Sornoza, para encontrar al zaguero Gum que venció al  arquero Alves y decretó el 1-0 para Fluminense.

En la segunda etapa la escuadra de Flu siguió manejando los hilos del partido, aunque dejaron muchos espacios intentaron ampliar el “score” ante su clásico rival. Sin embargo ya sobre el final del encuentro el atacante Everton puso el 1-1; así el juego culminó empatado en el estadio Nilton Santos.

De esa forma la escuadra de Fluminense jugará la final del torneo carioca donde el “zorro” Sornoza es uno de los pilares fundamentales del Fluminense.

Alineaciones:

Fluminense: César; Chaves, Gum, Ibañez; Richard, Jadson, Gilberto, Ayrton, Junior Sornoza; Pedro, Marcos Jr

Flamengo: Alves; Rodinieri, Rever, Juan, René; Jonas, Diego Paquetá, Ribeiro, Everton; Dourado