Por el torneo denominado La Primera  Liga, el Fluminense de Junior Sornoza y Jefferson Orejuela venció 3-2 al Criciuma en condición de local en el estadio Municipal Radialista Mario. Los ecuatorianos fueron titulares todo el partido y Sornoza asistió para uno de los goles de su equipo.

Para el primer tiempo los locales comenzaron perdieron, al minuto 26’ Raphael Silva puso a ganar al Criciuma, sin embargo, minutos después al 37’ Renato Chaves asistió para Henrique que marcó el 1-1 y con ese marcador se fueron al descanso.

Durante la segunda etapa al 78’ tras una asistencia de Léo, Pedro puso a ganar a los tricolores y ya en los minutos finales se aumentó la ventaja, al 87’ Junior Sornoza habilitó a Marquinhos que se internó en el área y de zurda anotó el 3-1. Helio Paraíba al 88’ de cabeza descontó para la visita. El partido terminó 3-2 a favor del equipo de los ecuatorianos que actuaron todo el partido mostrando un gran nivel.

Alineaciones:

Fluminense: DT. Abel Braga

Diego Cavalieri, Henrique, Renato Chaves, Renato, Léo, J. Orejuela, Douglas, Wellington, Henrique Dourado, J. Sornoza, Marcos Júnior

Criciuma: DT. Deivid

Luiz Silva, Diego Giaretta, Raphael Silva, Maicon, Marlon, Alex Maranhão, Barreto, Douglas Moreira, Jheimy,  Adalgiso Pitbull, Pimentinha