Por la fecha 9 de la Primera División de Brasil, Fluminense, equipo en el que militan los ecuatorianos Jefferson Orejuela y Junior Sornoza, consiguió su primera victoria en condición de visitante en lo que va del campeonato ante Avaí por 3 goles a 0. Orejuela fue titular en este encuentro.

Fluminense se adelantó en el marcador con un gol del delantero, Enrique Dourado, al minuto 29, quien aprovechó una pésima salida del golero rival y mandó el balón a guardar. El segundo tanto lo marcado Maicon en propia puerta, quién venció a su propio portero con un cabezazo tras un tiro de esquina. El 3 a 0 final lo hizo Mascarenhas al minuto 59 con un potente disparo de fuera del área que sería desviado por un zaguero del equipo rival y terminaría en el fondo de las redes.

Jefferson Orejuela fue titular en este encuentro y disputó los 90 minutos del partido, mientras que Junior Sornoza se sigue recuperando de una lesión.

Con esta victoria Fluminense sumó 14 puntos que lo dejan en la sexta posición de la tabla. En la próxima fecha visitará a Sao Paulo.

Alineaciones

Avaí:

Pedro Castro, Willians, Leandro Silva, Douglas, Talavares, Lucas, Wellington, Airton, Mauricio, Prada, Joao Paulo, Lourenco.

Fluminense:

Julio Cesar, Henrique, Renato, Reginaldo, Mascarenhas, Mateus, Orejuela, Gustavo, Marquinhos, Henrique Dourado, Richarlison.