Este domingo por la fecha 25 del Brasileirao se enfrentaron las escuadras de Fluminense-Palmeiras en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. El resultado favoreció a la visita  0-1 con anotación de Egidio. En el “Flu” Jéfferson Orejuela arrancó de titular mientras Junior Sornoza entró a la variante.

El equipo verde de Sao Paulo manejó el balón en el primera etapa. mientras tanto Fluminense con plantel alterno, luego de haber eliminado a LIGA intentó defenderse, sin embargo Egidio al 40 logró poner la ventaja para los visitantes con lo cual se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Flu arrinconó a Palmerias, Jéfferson Orejuela era uno de las piezas más trascedentales, en el elenco; no obstante el DT lo sacó del terreno de juego por agotamiento al (64′). Por otra parte el volante creativo Junior Sornoza entró al (77′), pero su juego no alcanzó para empata.

Así el juego terminó 0-1 a favor de Palmeiras en el Marcaná; en la tabla de posiciones Fluminense es décimo segundo con 31 puntos.

Alineaciones

Fluminense: Julio Cesar; Lucas, Nogueira, Frazan , Leo; Jefferson Orejuela, Wendel, Douglas (Junior Sornoza); Gustavo Scarpa,  Robinho,  Henrique Dourado

Palmeiras: Prass; Mayke, Dracena, Juninho, Egidio; Jean, Tche, Moisés, Dud; Willian, Deyverson