Por la jornada 23 del Campeonato brasileño, Fluminense equipo de los ecuatorianos Jefferson Orejuela y Junior Sornoza empató 2-2 frente a Vitória en condición de visita en el estadio Manoel Barradas. Orejuela fue titular en el encuentro, mientras que Sornoza volvió a jugar e ingresó al minuto 46′. 

Para el primer tiempo, los dos equipos tuvieron oportunidades de ponerse adelante pero no tenían fortuna, cuando parecía que se iban al descanso con el empate, en tiempo de reposición al minuto 46′ tras un centro al área, Neilton con un remate marcó el 1-0 para el Vitória.

Durante el segundo tiempo apenas trascurridos unos minutos, al 48′ Wendel puso el empate. Y ya en el ocaso del partido al 90′ Henrique Dourado de penal ponía a ganar al Fluminense al marcar el 1-2. Sin embargo al 94′ después de un pase Patric, Kanu de cabeza puso el empate definitivo 2-2.

Alineaciones: 

Fluminense: Julio Cesar; Lucas, Renato Chaves, Henrique , Marlon; Jefferson Orejuela, Douglas , Wendel, Gustavo Scarpa (Junior Sornoza); Wellington Silva y Henrique Dourado.

foto: fluminense.com.br