Por la jornada 13 del Brasileirao, Fluminense, equipo donde milita Junior Sornoza, visitó a Vasco da Gama. Fluminense dominó gran parte del encuentro, sin embargo tuvo que conformarse con un empate 1-1. Los goles los convirtieron Ríos para los dueños de casa, mientras que para la visita marcó Pedro.

Los primeros instantes del encuentro fueron dominados por la visita, quien inquietó en varias ocasiones la portería de Silva. Vasco intentó reaccionar sin lograr un resultado positivo.

Fluminense tuvo las riendas del partido y por lo tanto las acciones más claras para ponerse en ventaja. Marcos Jr. fue pieza clave en la ofensiva del “Flu”. Al minuto 24´ Sornoza tuvo la más clara para los visitantes.

Una acción construida por Marcos Jr., que sacó un centro que fue desviado por los defensores, el rebote quedó para Sornoza que quizo ponerla en un ángulo superior, pero nuevamente la zaga apagó el incendio en el área.

Vasco no encontraba los caminos para hacerle daño a Fluminense. Se resignó a disparar desde larga distancia, lo que no logró preocupar la portería de Júlio César.

Los primeros minutos de la segunda parte el encuentro se tornó de mitad de cancha, muy friccionado y con varias infracciones. Transcurrido el primer cuarto de la segunda parte llegó la acción más peligrosa para los locales.

Una buena jugada por parte de los jugadores de Vasco que finalizó con un disparo de Wagner que pasó apenas desviado.

Al minuto 61´ Vasco logró ponerse en ventaja. Una falla conjunta entre el portero y un defensor dejó servido el esférico para que Ríos, con toque sutil la mande a guardar.

Fluminense continuó dominando y ocupó terreno adversario, sin embargo la buena actuación del portero Silva y de la zaga de Vasco impidieron la igualdad.

El ecuatoriano Sornoza fue sustituido al minuto 73´, en su lugar ingresó Dyego. La igualdad arribó en el minuto 90´de juego. Pedro aprovechó un error de la defensa de Vasco, tomó el esférico, se internó en el área y saco un disparo rasante a escasos metros de la portería, lo que hizo imposible que Silva atajara y se marcó el 1-1.

El encuentro finalizó con la igualdad en el marcador.

ALINEACIONES: 

VASCO DA GAMA: 1. Martín Silva; 13. Luiz Gustavo, 4. Breno, 14. Ricardo Graca, 37. Henrique; 5. Desábato, 15. Andrey; 22. Pikachu, 26. Augusto, 20. Wagner; 9. Ríos.

FLUMINENSE: 22. Júlio César; 33. Leo, 3. Gum, 14. Digao; 15. Douglas, 16. Jadson, 25. Richard, 6. Ayrton; 35. Marcos Jr., 9. Pedro, 10. Sornoza

Foto: @expresso_1898