Por la jornada 8 del Brasileirao, Fluminense visitó la Arena do Gremio para medirse contra su similar de Gremio. Junior Sornoza alineó en el 11 titular de Abel Braga. El resultado final fue 0-0, en un encuentro dominado de principio a fin por Gremio.

Los primeros minutos fueron de estudio tanto para los locales como para el “Flu”, sin embargo, Gremio era el dueño de la pelota y encerraba a Fluminense en su campo.

Mientras pasaban los minutos, Gremio imponía su juego sobre el terreno de juego, y el encuentro pasó a jugarse, mayrmente, en el último cuarto de la cancha antes de llegar a la portería de César.

El asedio del cuadro local continuó pero sin conseguir vulnerar la defensa de Fluminense. Así finalizaron los primeros 45´ minutos (0-0).

La segunda etapa tuvo la misma tónica, Gremio fue el dominador del balón, mientras que Fluminense trataba de aprovechar ciertos chispazos de sus jugadores de ofensiva.

La jugada más clara fue para el cuadro local al minuto 75´. La defensa de Fluminense no terminó de sacar el esférico del área, le quedó el balón a Everton y este sacó su disparo que impactó en un costado de la portería.

Fluminense se abroqueló en el fondo sin dejar resquicios en su defensa y logró sacar un punto en la Arena do Gremio.

ALINEACIONES:

GREMIO (4-5-1): 1. Grohe; 21. Madson, 22. Bressan, 4. Kanneman, 12. Cortez; 10. Cicero, 8. Maicon, 13. Lima, 7. Luan, 11. Everton; 90. Andre.

FLUMINENSE (3-5-2): 22. César; 4. Chaves, 32. Orávio, 14. Peres; 2. Gilberto, 15. Moreira, 25. Richard, 16. Jádson, 12. Marlon; 10. Sornoza, 9. Pedro.

Foto: @FluminenseFC