En la Florida Cup en Estados Unidos, Fluminense de Junior Sornoza enfrentó en un partido al PSV en el estadio Bright House Networks Stadium. El ecuatoriano fue titular en el encuentro. El encuentro en tiempo reglamentario salió igualado 1-1 y en penales fue favorable para el PSV 5-4. 

Para el primer tiempo, las dos escuadras tuvieron acciones de peligro, pero no tenían claridad en el último cuarto de cancha. Sin embargo, al minuto 41′ Van Lammers, hizo una finta se sacó un zaguero brasileño y de un potente remate, marcó el 1-0 a favor del PSV.  Con la mínima diferencia se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, Fluminense salió con todo en busca del empate pero no tenia fortuna y cuando parecía que se acaba con derrota del Flu. En tiempo de reposición al 92′ Robinho de un remate desde fuera del área marcó el empate 1-1 para irse a los penales.  En penales el cuadro brasileño perdió 4-5 frente al conjunto holandés.

Alineaciones:

Fluminense: Julio Cesar, Gilberto, Renato Chaves, Gun, Reginaldo, Marlon, Richard, Sornoza, Douglas, Dourado, Marcos Jr.

PSV: Room, Luckassen, Lammers, Rigo, Rosario, Lundovist, Paal, Malen, Junior, Obispo, Gakpo.