Por la final de vuelta, se disputó el clásico entre el Flamengo y Fluminense (Fla-Flu) en el estadio Maracaná. Los ecuatorianos jugaron los 90’ minutos del partido. El resultado final fue de 2-1 a favor del “Fla” y el resultado global fue de 3-1 de igual manera a favor del Flamengo.

En la primera parte, apenas iniciado el partido en el 4’ Dourado fue el encargado de anotar el primer tanto a favor del “Flu” con un cabezazo imposible para el portero. Tras el gol los del “Mengao” presionaron a los del “Flu” e intentaron igualar el compromiso pero la falta de claridad en la parte final de cada jugada no permitió que el marcador se igualara. De esa manera los primeros minutos del partido terminaron.

En la segunda parte, la intensidad de juego se mantuvo por parte de ambos conjuntos. Pero en el 85’ Guerreo aprovecho un mal despeje del portero del “Flu” y con un potente zurdazo igualo el compromiso. Para finalizar en el 90+3’ Cavalieri fue expulsado y Orejuela se puso los guantes para lo que restaba de compromiso. En el 90+6’ Rodinei marco el segundo gol para el “Fla” tras un contra letal remato cruzado en el mano a mano. De esa manera la final del carioca concluyó.

 

Alineaciones

Flamengo

Muralha; Para, Réver, Vas, Rene; Araujo, Arao, Trauco, Berrío; Everton, Guerrero.

Fluminense

Cavalieri; Lucas, Chaves, Henrique, Léo; Orejuela, Wendel, Sornoza, Silva; Richarlison, Dourado.

Foto: Líbero