Este domingo en horas de la tarde se enfrentaron las escuadras de Bahia-Atlético Mineiro por la fecha 34 del fútbol brasileño. El resultado quedó 2-2 nuestro compatriota Frickson Erazo estuvo en la banca de suplentes los noventa minutos, mientras Juan Cazares no fue considerado para el duelo.

Primer tiempo

En los primeros minutos el equipo de Minas Gerais dominó las acciones del partido, por lo cual al minuto 5′ Robinho luego de una habilitación puso el 0-1. Sin embargo llegaron más opciones a favor de los visitantes; quienes no supieron ampliar el marcador y se fueron con la ventaja mínima al camerino.

Segundo tiempo

En la segunda etapa el conjunto de Bahía saltó con otra metalidad, por lo cual al minuto 55′ Edigar Junio puso el 1-1; No obstante después de algunos minutos, el mismo Edigar Junio puso el 2-1.

Al minuto 74′ de nuevo Robinho con asistencia de Luan  se encargó de sentenciar el marcador y poner el 2-2 con el que terminó el juego. Juan Cazares no fue considerado para el partido, mientras Frickson Erazo estuvo en la banca de suplentes.

Alineaciones:

Bahia: Jean; Eduardo, Tiago Pagnussat, Thiago Martins, Juninho Capixaba; René Junior, Juninho, Ze Rafael, Stiven Mendoza, Agustín Allione; Edigar Junio

Atlético Mineiro: Victor; Bremer, Roger, Matheus Mancini, Fabio Santos; Elias, Yago, Rómulo Otero, Valdivia; Rafael Moura