El equipo de Gremio consiguió una victoria de 2×1 sobre el conjunto de Joinville, de esta manera se ubica en tercera posición con 36 puntos en la Tabla de Posiciones del campeonato de Brasil.

Un primer tiempo que inicio con ataques de la visita permitió que a los 4´ Bruno Aguiar ponga a  ganar (0-1) a Joinsville, esto sirvió para que el equipo local tome la iniciativa y proponga acciones de peligro sobre el arco visitante. Al descanso se fueron con ese marcador lo que ponía con preocupación al equipo de Gremio que necesitaba conseguir los tres puntos.

En la segunda parte del compromiso salió al ataque el equipo de Gremio y a los 61´ a través de un cabezazo del ecuatoriano Frickson Erazo lograron el empate (1-1). Ese gol sirvió para que el cuadro local empiece a generar acciones de peligro en busca de un gol que permita hacerse de la victoria. A pocos minutos 85´ de concluirse el partido R. Galhardo fue el encargado de marcar el segundo gol (2-1) y de esa manera conseguir los tres puntos importantes para Gremio.

El próximo fin de semana por la fecha 20 Gremio se enfrentará en condición de local al equipo de Ponte Preta por la Fecha 20 el Campeonato de Brasil.

 

ALINEACIONES

Gremio: Grohe, Galhardo, Geromel, Erazo, Olivera, Giuliano, Wallace, Maicon, Neves, Bobo

Joinville SC: Agenor, Souza, Aguiar, Guti, Rodrigues, Naldo, Anselmo, Kadu, Popp, Junior