Este sábado por la décima primera fecha del Brasileirao se enfrentaron las escuadras de Vasco Da Gama-Sport Recife en el Estadio Sao Januario de Río de Janeiro. El resultado quedó a favor de Vasco 3-2 donde nuestro compatriota Frickson Erazo entró a la variante a reemplazar a Ricardo Queiroz

Desarrollo del partido

En los primeros minutos la escuadra de Vasco Da Gama impuso su juego sobre Recife, sin embargo la zaga del equipo visitante se abroqueló neutralizando varios ataques, entonces la primera anotación llegó al minuto19′ con el extremo derecho Yago Pikachu que puso el 1-0 para Vasco.

El empate a favor del Sport se dio al 43 con autogol de Paulo Marcos de Jesús Ribeiro. Sin embargo en los últimos minutos del primer tiempo se marcó penal a favor de los de Río de Janeiro y el mismo Pikachu se encargó de poner el 2-1 con el cual se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Recife se fue en busca del empate, no obstante la falta de buena puntería le terminó pesando; por otra parte al minuto 64′ ingresó a la cancha Frickson Erazo para reemplazar a Ricardo Gracia. Sin embargo al 74′ Michel Bastos puso el 2-2 ante la incertidumbre de los hinchas del equipo carioca.

Finalmente en la última jugada del encuentro apareció Ramon Motta para sellar el 3-2 con el cual Vasco Da Gama hizo respetar su localía y sumó 15 puntos que le permiten estar en la décima posición del Brasileirao.

Alineaciones:

Vasco Da Gama: Fernando; Gustavo, Paulao, Ricardo Gracia (Frickson Erazo), Henrique; Andrey, Desábato, Yago Pikachu, Augusto, Cosendey; Ríos

Sport Recife: Magrao; Prata, Alves, Ernando, Sander; Deivid, Michelle Bastos, Rogiero, Gabriel, Marlone; Rafael Marques