En calidad de dueño de casa  Gremio goleó por 5 goles a 0 a Internacional en una edición más del clásico “gaucho” del fútbol brasileño. El Ecuatoriano Frickson Erazo estuvo presente los 90 minutos del encuentro.

Momentos intensos se vivieron en el estadio Arena do Gremio en un encuentro que dejó más que satisfechos a los hinchas del equipo local. Los dueños de casa iniciaron con un juego dominante que se vio reflejado a los 34 minutos del primer tiempo con un gol ejecutado por Giuliano Victor de Paula. La confianza del equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari aumentó y continuarón abriendo el marcador a su favor, el segundo tanto de los “Tricolor Gaúcho” llegó al minuto 43 por Luan Guilherme de Jesus Vieira quien sería el mismo delantero que marque el tercero del “Imortal Tricolor” a los 3 minutos del segundo tiempo.

Ya con el marcador totalmente a su favor llegó el 4to de Gremio ejecutado por Fernandinho Pereira da Silva en el minuto 30 de la segunda parte. Pero Internacional no contó con la mala jugada de Rever Humberto Alves quien aumentaría aún más el marcador del equipo rival anotando un autogol al minuto 38 del segundo tiempo, sería el quinto y  último de los dueños de casa

Con esta goleada histórica Gremio se alista para visitar a Gaucho el próximo 12 de agosto.

Gremio : 1 M. Grohe 2 Galhardo 3 Pedro Geromel 33 Erazo 26 M. Oliveira 15 Edinho 19 Maicon 8 Giuliano 10 Douglas 7 Luan 32 P. Rocha.

Internacional: 22 Alisson 6 William 3 Réver 4 Juan 14 Ernando 13 R. Dourado 41 Wellington 8 Anderson 9 E. Sasha 29 Valdívia 17 L. López

Foto: Ovación Digital