El Vasco da Gama venció 2 goles por 1 al Macaé en el Estadio Sao Jounario por el Campeonato Carioca. El zaguero central ecuatoriano, Frickson Erazo, vuelve a jugar de titular y a sumar minutos. El jugador nacional poco a poco vuelve a tener confianza para crecer en juego. Andrés Ríos y Duvier Riascos marcaron para Vasco, mientras que Charles da Almedia lo hizo para los visitantes.

El partido fue muy vibrante. Los 2 equipos salieron al ataque para quedarse con la victoria. El tuvo la jugada más peligrosa con una remate de tiro libre. El Vasco da Gama respondió con desborde por las bandas para llegar al arco de Matheus Phillipe. Al minuto 41 llegó la primera anotación. Los visitantes colocaron un centro rasante por izquierda y Charles da Almeida remató para mandar el balón al fondo del arco. De esta manera se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, el Vasco hizo respetar su condición de local y remontar el marcador. Al minuto 54, Henrique colocó un centro desde los 3/4 cancha. Andrés Ríos entró solo por derecha para meter un cabezazo, que fue imposible contener para Phillipe. Ya en los minutos finales, el equipo local cobró un tiro de esquina al primer poste. Duvier Riascos bajó su cabeza y movió su cuello para direccionar el balón al fondo del arco. Con esto, el Vasco ganó en condición de local.

Alineaciones

Vasco da Gama

Martín Silva, Frickson Erazo, Yago Pikachu, Paulão, Henrique, Wagner, Evander Son, Wellington, Leandro Desábato, Paulinho, Andrés Ríos

Macaé

Matheus Phillipe, Orlando Vladimir, Admilton, Matheus Oliveira De Souza, Charles Charles de Almeida, Marcelo, Igor Alves, Júlio César Do Nascimento Chagas, Willean Lepu, Pipico, Alex Chander Da Costa Dias Junior