Este día domingo por la decimotercera fecha del campeonato brasileño, Figueirense y Atlético Mineiro dividieron honores en un partido que terminó empatado 1×1. El partido se jugó en el estadio Orlando Scarpelli y tuvo a los ecuatorianos Cazares y Erazo que arrancaron como titulares.

En el primer tiempo, el equipo “Galo” abriría la cuenta del partido al minuto 7 con un gol del veterano Fred tras un centro del lateral izquierdo Douglas Santos. En una primera parte muy disputada, Atlético Mineiro trató de marcar el segundo gol, pero el arquero Fernández de Figueirense estuvo muy seguro bajo los tres palos.

En el segundo tiempo, el equipo local llegaría al empate tras un disparo desde fuera del área de Gustavo Ermel. El equipo “Galo” buscó el gol de la victoria pero no tuvo claridad en la definición, el partido bajo el ritmo los últimos 15 minutos y ningún equipo tuvo opciones claras de marcar.

Alineaciones:

Figueirense:
Fernández, Ayrton, Bruno Alves, Werley, Marquinhos Pedroso (Pará); Elicarlos, Jocinei (Matheus Henrique), Yago Bady; Everton Santos (Guilherme Queiroz), Ermel. Técnico: Vinícius Eutrópio.

Atlético Mineiro:
Victor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Erazo, Douglas Santos; Eduardo, Júnior Urso, Clayton (Carlos), Cazares (Hyuri); Robinho (Patric), Fred. Técnico: Marcelo Oliveira.

Foto: www.atletico.com.br