Este sábado en horas de la noche se jugó la cuarta fecha de la Liga MX entre las escuadras de Queretaro-Monarcas Morelia donde el ecuatoriano Gabriel Achilier fue titular en  la derrota de su equipo 2-1.

Primer tiempo

En los primeros minutos el juego fue favorable para los locales, donde la defensa del Monarcas encabezada por Pérez y Achilier sacó muchos balones de peligro; luego  se ajustaron algunas líneas del mediocampo donde el equipo de morelos causó más de susto en los Gallos Blancos.

Segundo Tiempo

En la segunda parte Morelia salió decidido a ganar el compromiso, al minuto 50′ Sepulveda cerró la pinza y puso la primera para los Monarcas; Ese resultado el equipo visitante no supo aprovechar de la mejor manera y al 79′ recibieron el empate de Javier Güemez, luego al 83′ les voltearon el marcador con Camilo Sanvezzo y el equipo de Queretaro ganó 2-1 en el estadio La Corregidora.

Alineaciones:

Queretaro: 1.Volpi; 28.Gómez, 27.Mier, 3.Martínez, 12.Borstein; 8.Arellano, 6.Guemez, 14.Noriega; 19.Cándelo, 23.Benítez

Monarcas Morelia: 13.Sosa; 2.Pérez, 24.Gabriel Achilier, 17.Loeschbor, 3.Rodríguez; 25.Osuna, 10.Valdés, 22.Polo, 23.Cuero; 15.Sepulveda, 9.Ruidíaz