Por la jornada 4 de la Liga MX, Monarcas Morelia, equipo de Gabriel Achilier recibió en el estadio Generalísimo José María Morelos al Necaxa. En el partido el ecuatoriano anotó y jugó los noventa minutos en la victoria de su equipo 2-1.

Para el primer tiempo, Monarcas se puso primer en ventaja. Al minuto 19′ Efrain Velarde robó una pelota y sirvió un pase para que Diego Valdés de un potente disparo de derecha imposible para el arquero González marcara el 1-0. y con ese resultado se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, al minuto 51′ Villalpando hace un recorte en el área, habilita a Brian Fernández que de derecha puso el empate 1-1, pero la alegria les duró poco ya que al minuto 56′ el equipo dueño de casa encontró nuevamente el tanto de la ventaja.

Después de un tiro libre de Valdés, apareció el ecuatoriano Gabriel Achilier para de cabeza poner el 2-1 a favor del Monarcas. Con ese resultado se acabó el encuentro y tras el triunfo el equipo del ecuatoriano suma 7 puntos y se ubica de momento en la cuarta posición.

Mira el gol del ecuatoriano Gabriel Achilier:

ALINEACIONES:

Monarcas 13.Sosa, 2.Velarde, 24.Gabriel Achilier, 5.Guzmán, 20.Millar, 10.Valdés, 26.Rocha, 4.Valadéz, 11.Ávila, 7.Fierro, 19.Sandoval.

Necaxa: 1. González, 23.López, 2.Beckeles, 31.Alvarado, 5.Mayorga, 14.Fernández, 24.González, 10.Villalpando, 26.Dávila, 29.Allende, 11.Fernández