Este viernes en la ciudad de Michoacán se jugó el partido entre Monarcas Morelia-Puebla. El ecuatoriano Gabriel Achilier fue titular en la victoria de su equipo 1-0 en el Estadio Morelos

Desarrollo del partido

En los primeros minutos del trámite del partido, los monarcas intentaron aproximarse con el goleador peruano Raúl Ruidíaz que remató cruazado en varias oportunidades sin embargo el balón se fue fuera del arco de Moisés Muñoz.

Los rojo y oro no daban tregua en ataque y con Vilchis llegaron en más oportunidades al arco de Puebla. No obstante al minuto 35′ una asistencia de Valdes encontró disponible a Raúl Ruidíaz que puso el 1-0 a favor del Monarcas, con que luego de unos minutos se fueron al descanso.

En la segunda etapa el conjunto de Puebla intentó darle la vuelta a la moneda, sin tener mayor exito, por lo cual hasta el minuto 69′ ya quemaron todos sus cambios. Por otra parte el Morelia sin ser letal, se pudo defender con el balón y fue un candado todo  su sistema defensivo donde Gabriel Achilier fue el pilar fundamental de zaga de Morelia que ganó el partido en su propio reducto.

Alineaciones:

Morelia: Sosa; Guzmán, Gabriel Achilier, Valadéz, Rodríguez; Rocha, Osuna, Sepulveda, Valdes, Vilchis; Ruidiaz

Puebla: Muñoz; Venegas, Zamora, Rodríguez, Angulo; González, Enriquez, Marrugo; Acuña , Cavallini, Escobonoza, Cavallini