Hoy 30 de agosto se enfrentaron el Badalona y el Elche CF, este encuentro corresponde a la Copa del Rey y se dio en el Estadio Municipal de Badalona, el partido termino con victoria del Elche en tanda de penales, el Ecuatoriano Gabriel Corozo jugó el primer tiempo.

Los primeros minutos del encuentro el Badalona domino la posesión del balón y desde el minuto 4’ se encontró con varios chances para anotar, mientras que el Elche buscó recuperar la tenencia del balón sin mayor éxito.

En una llegada del Badalona a portería contraria al minuto 18’, el árbitro dictamino penal en favor del local, el encargado de cobrar el penal fue Rubén Sánchez quien mando el balón al fondo de las redes para el 1-0 en favor del Badalona

 Al minuto 37’ tras una jugada colectiva el Badalona llegó al arco contrario y Rivas marco el segundo para aumentar la ventaja. Después del segundo tanto del Badalona bajo el ritmo del partido y el balón se repartió por el medio campo. Al minuto 43’ Provensio buscó marcar para el Elche, pero el meta se anticipó para quedarse con el balón, así concluyo la primera mitad.

Para la segunda mitad el Elche realizo dos cambios Sánchez sustituyó al ecuatoriano Corozo y Collantes entro por Jiménez. Ambos cambios resultaron ser de mucha productividad ya que se vio a un Elche con más dominio de balón y mejores llegadas al arco contrario.

Al minuto 48’ Iván Sánchez disparo a puerta y el arco logró quedarse con el balón en dos tiempos. Al minuto 52’ el recién entrado Collantes insistió disparando al arco con balón detenido pero el balón salió alto.

Al minuto 64’ el árbitro dicto penal en favor de Elche tras un derribo dentro del área en contra de Lolo Plá. El mismo Lolo fue el encargado de cobrar el penal y marcar el del descuento dejando el marcador 2-1.

Al minuto 75 el dominio del balón siguió siendo del Elche el Iván Sánchez con un centro desde la derecha metió el esférico en el área para que Sory lograra rematar de cabeza y marcar el segundo dejando el marcador empatado 2-2.

Los siguientes minutos fueron de mucha presión por parte del equipo de Elche y el Baldona se replegó defendiéndose sin poder contraatacar más que en un par de ocasiones.

Se jugaron tiempos extra pero el cansancio supero a los jugadores de ambos equipos por lo que el marcador terminó en empate y el pase se decidió en penaltis.

Tras dos fallos por parte de Badalona y uno de Elche en penaltis el marcador quedo 3-1 en favor del Elche que con ese resultado pasó a la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey.