El conjunto donde militan los ecuatorianos Gabriel Cortéz y Jordan Sierra Lobos de BUAP recibió a Pumas por la segunda jornada de la Copa MX. El duelo se llevó a cabo en el estadio Universitario de Puebla. El equipo de los ecuatorianos se quedó con la victoria de 2-0.

Durante el primer tiempo el duelo fue de ida y vuelta; ambos conjuntos buscaron abrir el marcador sin embargo ningún conjunto consiguió y con el 0-0 se fueron al descanso del primer tiempo.

Para el segundo tiempo la escuadra de los ecuatorianos encontraron el gol  en la parte final del compromiso a los  86´ minutos  Juan Carlos García abrió el marcador tras enviar un potente disparo directo al arco. Pero minutos más tarde Ávila sentenció el marcador a los 88’ minutos llegó el segundo tanto del compromiso con el cual le dio la victoria al conjunto de los ecuatorianos.

Sin embargo Cortéz y Sierra no fueron parte de la nómina para el encuentro y tampoco permanecieron en la banca de suplentes del Técnico Rafael Puente.

Alineaciones

Lobos BUAP: J. Villalpando, C. Cercado, R. Godínez, J. García Sancho, C. Morales, L. Olascoaga, C. Treviño, R. Orbe, Irven Ávila, J. Amione, Manuel Pérez.

Pumas: B. Magaña, J. Robles, R. González, A. Mozo, N. Calderón, Abraham, K. Escamilla, A. Mendoza, B. Figueroa, P. Barrera, D. Ramírez.