El Manchester City logró una victoria ‘in extremis’ gracias a un gran Gabriel Jesús que marcó los dos goles de su equipo. Por parte del Swansea marcó Sigurdsson tras una gran jugada con casi 12 pases consecutivos. Con esta victoria, el City se mantiene en la pelea por el título.

El Manchester City tuvo el dominio del primer tiempo. Con Leroy Sané y Sterling por las bandas hicieron mucho daño a los laterales. La presión del equipo visitante hizo efecto cuando a los 11 minutos, Gabriel Jesús puso a ganar a su equipo y sigue con la buena racha el brasileño. El City no dejo de atacar, pero Fabianski contuvo al Swansea y solo encajaron un gol al término del primer tiempo.

Ya en la segunda parte la cosa fue diferente. El Swansea entró presionando y puso en aprietos al Manchester. La primera ocasión clara llego cuando Sigurdsson cobro un tiro libre y su disparo se fue al travesaño. Al 81, el gran segundo tiempo del local hizo su efecto. Tras una gran jugada del equipo, Sigurdsson recibió el balón al borde del área y sacó un disparo raso que no pudo detener Caballero. Pero las emociones no acabarían ahí, después del empate el City empezó a presionar y logró la victoria al 92 tras un cabezazo de Gabriel Jesús y aprovecho el rebote del portero para darle la victoria al Manchester City.