El jueves, desde las 19:10, en el estadio Mario Alberto Kempes albergará un partido crucial entre River Plate y Rosario Central en la final de la Copa Argentina. La principal novedad sería la ausencia en el once titular del zaguero ecuatoriano Arturo Mina tras la criticas por su desempeño en el clásico argentino.

Tras la derrota de River Plate  2- 4 frente a Boca Junior en el Superclásico argentino , el zaguero  ecuatoriano que ha sido el indiscutible titular en los millonarios recibió muchas críticas y es por eso que según informa el periodista Emiliano Raggi a FoxSports el entrenador Marcelo Gallardo decidió sentarlo en la banca de suplentes.

La final de la Copa Argentina será un partido crucial para los dos equipos ya que a más de coronarse campeón, el ganador tendrá un cupo para la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2017.

El reemplazo de Mina sería Martínez Quarta que durante el entrenamiento  había sido considerado por Gallardo para los ejercicios de pelota parada, pero  ya en realización de fútbol, el jugador había sido ubicado en la línea de centrales.