El Espanyol de Barcelona disputó su partido amistoso, con victoria incluida en territorio holandés, sin el atacante ecuatoriano Felipe Caicedo.

Se disputó el encuentro entre el Espanyol de Barcelona y Almere City FC de la liga holandesa de fútbol; el en estadio Yanmar. El partido empezó con una posesión de balón muy acentuada para ambos cuadros, el ataque no era intenso hacia el arco contrario, ya que se estudiaron durante los primeros minutos.

En el minuto 7` puso en ventaja BAPTISTAO decretando la primera anotación para poner en ventaja al conjunto Español; faltando 10` para que finalice la primera parte, Overtoom anotó el gol de la igualdad para tener un partido parejo, así terminó la primera mitad.

En la segunda parte el Espanyol realizó 5 variantes, como es de costumbre en partidos amistosos; llegó el minuto 66` y Hernán Pérez con un remate directo dejó sin respuesta al arquero contrario.

El Espanyol de Barcelona se prepara para el inicio de la temporada 2016-2017 ; Liga BBVA,  que se efectuará el 21 de agosto y espera llegar al nivel de los demás equipos para pelear zona de competiciones europeas.

 

ALINEACIONES

ESPANYOL: Pau López, R.Duarte, Víctor S., Jurado, Salva S., Reyes, L. Baptistao, Ciani, Álvaro, Arbilla y M.Roca

ALMERE CITY FC: Kramer;Van Buuren, Ramsteijn, Mirani, Quasten; Rijsdijk, Overtoom, Salasiwa; vd Water, Ten Voorde, Ahannach.

 

DATOS

PARTIDO: ESPANYOL VS ALMERE CITY FC

HORA: 13:45 EC

ESTADIO: Yanmar

TORNEO: AMISTOSO