El Manchester United reciente semifinalista de la Europa League, ganó en su visita al Burnley por 2 – 0 . El ecuatoriano Luis Antonio Valencia tuvo descanso por parte del entrenador José Mourinho, los “Red Devils” cada vez están más cerca de clasificarse a una copa Europea para el siguiente año.

El poderoso Manchester United sigue en racha positiva con el portugues a la cabeza, José Mourinho ha encontrado al equipo y, y lo transformado en una máquina de ganar, es así , que ya lo tiene en semifinales de la Europa League y esperando al Celta de Vigo como su futuro rival y posterior paso a la final.

El partido contra el Burnely se afrontó con un equipo mixto ; el duelo válido por la jornada 34 de la liga inglesa, el equipo de Manchester fue lo suficientemente eficiente para celebrar en el Turf Moor de Burnley. Los goles de Anthony Martial 21′ y Wayne Rooney 39′ liquidaron el encuentro por adelantado.

La ausencia de Zlatan Ibrahimovic para lo que resta de la temporada le dio la oportunidad al símbolo de los Red Devils, y Rooney, por supuesto, no defraudó a la afición roja. El delantero inglés y,que todos creían casi afuera de las canchas reapareció como titular y a lo grande.

De esta forma, el United suma 63 puntos y se coloca apenas a un punto de Manchester City, cuarto en la clasificación y eventual clasificado a la fase previa de la Champions. No más, el boleto directo no es una decisión fácil: Liverpool, tercero con 66, quedó al alcance.

Alineaciones:

MANCHESTER UNITED: DE GEA, DARMIAN, BLIND, BAILLY, YOUNG, FELLAINI , HERRERA, POGBA, LINGARD, MARTIAL, ROONEY

BURNLEY: HEATON, LOUWTON, KEANE, MIENEE, WARD, BOYD BARTON, HENDRICK, BRADY, BARNES, GRAY

DATOS
Partido: Burnley vs Manchester United
Hora: 8h15
Estadio: Turf Moor
Torneo: Premier League