El delantero ecuatoriano Carlos Garcés no fue de la partida en el que su equipo visitaba al Chiapas y cayó 1×0. Nuestro compatriota estuvo en la banca de suplentes durante todo el partido. El encuentro fue correspondiente al partido de ida de la Copa MX.

 Un primer tiempo que arrancó con algunas acciones fuertes que fueron sancionadas por el árbitro central, cuando el partido bordeaba el primer cuarto de hora iba a caer el gol después de una falta dentro del área y a los 18´ de los pies de Felipe Rodríguez convirtió en gol el lanzamiento desde los 11 pasos y a minuto seguido a los 19´ el mismo Rodriguez anotaba su segunda anotación y el (2-0) del compromiso, marcador con el que se fue al descanso el partido.

 La segunda mitad del cotejo la tónica fue la misma con la propuesta ofensiva de los locales y algunos chispazos de buen futbol de la visita, así fue que a los 84´ cuando parecía que se terminaba el partido aparecería el delantero Carlos Cauich y pondría el descuento del equipo visitante (2×1) resultado final del partido.

 Alineaciones:

 Chiapas: Jimenez, Nava, Patiño, Zamora, Paredes; Ruiz, Fabbro, Rodriguez, Valencia; Dias, Alves.

 Atlante: Bravo, España, Luna, Marroquín, Zurita; Espinosa, Estrada, Uscanga, Tun; Caulch, Prono.