El delantero ecuatoriano Carlos Garcés estuvo presente durante los 90´ en el once titular del Atlante frente a León. El resultado final de este compromiso fue para la visita por la mínima diferencia, 1×0.

En un primer tiempo con pocas emociones sobre ambos arcos las oportunidades para anotar para los locales del Atlante, cuando estaba por cerrarse la primera etapa del encuentro León logro abrir el marcador por intermedio de Boselli. La mínima diferencia (1-0) fue el resultado parcial del encuentro.

La etapa de complemento resultó ser bastante falto de acciones de peligro sobre ambas porterías, a pesar de eso los delanteros del Atlante Garcés y Cauich buscaron el empate, lamentablemente la fortuna no les acompaño y el portero Martínez, del León supo contrarrestar de buena manera aquellas llegadas. El marcador no se volvió a mover dejando el 0x1 a favor de la visita como resultado final.

Este partido fue parte de la programación de la Copa MX en el Estadio Andrés Quintana Roo en Cancún. El próximo encuentro del equipo en este torneo será frente a Celaya, equipo de la Liga de Ascenso de México.

 Alineaciones

Atlante: Bravo, Espinoza, León, Calvo, España, Estrada, Marroquñin, Gaspar, Aleman, Garcés, Cauich

León: Martinez, Gonzalez, Navarro, Torres, Cueva, Valdéz, Andrade, Burbano, Ibarra, rocha, Boselli