Este jueves se enfrentaron las escuadras de Celta-Getafe  por la quinta fecha de la Liga española en el Estadio de Balaídos. El resultado empató 1-1 . El compatriota Jéfferson Montero ingresó al minuto 75′. 

Primer tiempo

En los primeros minutos el elenco de la ciudad de Madrid, se acercó a los predios del arquero Sergio, quien atajó un remate de  Bergara. De ahí en más, el equipo de Vigo creció en su juego y en varias ocasiones puso peligro en el arco de Guaita. El jugador más desequilibrante fue el uruguayo Maxí Gómez, quien al minuto 22′ se encargó de abrir el marcador con un sutil disparo.

Getafe sintió el golpe y con remates de media distancia de Bergara causaron estragos al Celta; sin embargo el tiempo no alcanzó y se fueron a camerinos en desventaja.

Segundo tiempo

Durante el segundo tiempo, el Celta, pudo abrir el marcador, al minuto 25′ después de un pase de Hugo Mallo para el uruguayo Maximiliano Gómez que anotó el 1-0. En el último cuarto de hora de partido el estratega Bordalás permitió el ingreso del ecuatoriano, Jefferson Montero, buscando ser más ofensivos.

Y sobre el final encontraron el empate, al minuto 86′, Alvaro Giménez metió un pase para Ángel Rodríguez que marcó el empate 1-1 para el Getafe. Con la paridad, el equipo del ecuatoriano suma 5 puntos y se ubica en la décimo cuarta posición.

Alineaciones:

Celta: Sergio; Mallo, Gómez, Fontás, Jonny; Brais Méndez, Hernández, Jozabed; Aspas, Maxi Gómez, Sisto

Getafe: Guaita; Damián, Ojené, Cala, Antunes; Bergara, Arambarr,  Fajr, Amath, Portillo; Molina