Este domingo se enfrentaron en el coliseo Alfonso Pérez el Getafe y el Villareal, en el duelo correspondiente a la jornada 6 de la Primera división en La Liga Santander. El ecuatoriano Jefferson Montero no debutó en el encuentro.

Los primeros veinte minutos fueron del Villarreal que tuvieron el balón y buscaron un gol con un par de ocasiones, hasta que el Getafe empezó a presionar a Trigueros y Rodrigo. En el minuto 27, se anuló un gol de Jorge Molina por estar fuera de juego.

 

El árbitro señaló 4 minutos de adición, pero ninguno de los equipos lograron abrir el marcador. De esta manera se fueron al descanso con el empate a ceros.

 

Durante el segundo tiempo, Getafe salió a la cancha con otra idea de juego y logró remontar el marcador. Al minuto 53, Ángel remató de cabeza directo al arco de Barbosa. Luego por un tremendo error de Semedo, entró el segundo tanto por parte de Molina en el minuto 64. Apenas habían pasado tres minutos del segundo gol y Markel Bergara marcó el tercero para el local.

 

Sin embargo, antes que se acabe el partido, al minuto 91 el Getafe otra vez se puso en ventaja con un doblete de Ángel, mientras que para el Villareal se terminó el partido sin oportunidades de gol. Al final los “Azulones” ganaron 4-0 ante los “Amarillos”.

Alineaciones

Getafe CF: 11. Guaita, 2. Djene, 3.Antunes, 5. M.Bergara, 7. Álvaro J.G, 9. Ángel, 16. Juan Cala, 18. M. Arambarri, 19. Molina, 22. Damian, 23. Amath.

DT: José Bordalás

Villareal CF: 25. Barbosa, 2. Mario, 3. Álvaro, 6. Víctor Ruiz, 22. Rukavina, 10. Castillejo, 16. Rodri, 8. Fornals, 20. R. Soriano, 17. Bakambu, 15. Unal.

DT: Fran Escribá

 

Árbitros

Central: Ignacio Iglesias

Asistentes: Alfonso Costoya y Enrique Ramos